Llegarán más de 20 aviones nuevos a Iberia

“Cada día es el primero”. Bajo esa frase comenzó un evento especial con motivo de los 90 años del inicio de operaciones de la aerolínea española Iberia que un 28 de junio de 1927 se constituyó y seis meses más tarde realizó su primer vuelo comercial con un avión Rohrbach R-VIII Roland con capacidad para 10 personas.

Durante la celebración, organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Luis Gallego, Presidente de Iberia, comentó que, dentro de su plan de renovación de flota, misma que asciende a una inversión de 1.840 millones de dólares, más de 20 nuevos aviones estarán por llegar a la aerolínea.

Durante este segundo semestre del año, se espera el el arribo de 17 nuevos equipos Airbus A320neo y tres A321neo, mismas que se unirán a los 18 nuevos aviones widebody A330 que se han incorporado a la flota desde el año 2013. Esto supone el último pedido realizado por la aerolínea.

Para el próximo año 2018, Gallego, recordó que estarán estrenado 15 nuevos Airbus A350 XWB encargados inicialmente por el Grupo IAG en 2013 al fabricante europeo. Los aviones estarán equipados por dos motores Rolls Royce Trent XWB.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com