Llegarán tres nuevos A330-200 a Level

La nueva aerolínea long-haul de International Airlines Group (IAG) que el pasado 1 de junio comenzó operaciones desde su base en el Aeropuerto Internacional de El Prat, anunció que aumentará su flota a cinco aviones Airbus A330-200 que comenzarán a llegar durante el verano del próximo 2018.

Es así como LEVEL, adquirirá tres nuevos aviones que, según el fabricante europeo, mantendrán una misma configuración de dos clases; 293 asientes en clase Turista y 21 en Turista Premium, al tiempo de aumentar nuevos destinos ofrecidos por la compañía y diversificarse en nuevas bases, como lo podría ser París y Roma, aunque aún esto continúa como un plan a mediano plazo.

Actualmente, la aerolínea –operador exclusivo de aviones Airbus- ofrece cuatro destinos partiendo desde el Internacional de El Prat, hacia Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires, Argentina.

Según Airbus, la familia A330 suma casi 1.700 órdenes con más de 1.300 aviones de la familia A330 que actualmente vuelan con más de 110 operadores en todo el mundo.

Foto: Daniel Luis Gómez

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com