Llegó a México el primer Boeing 747 con los nuevos colores de Lufthansa

A pocas semanas de haber salido del taller de pintura, el primer Boeing 747-8i matrícula D-ABYA, que luce los nuevos colores de la aerolínea Lufthansa, arribó el pasado 19 de febrero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Frankfurt, Alemania.

Como lo publicamos anteriormente, uno de los últimos vuelos comerciales que realizó esta misma con los colores “antiguos” de Lufthansa fue entre la Ciudad de México y Frankfurt el pasado jueves 11 de enero. A su regreso, la ‘Reina de los Cielos Alemana’ fue trasladada al Internacional de Roma-Fiumicino un día más tarde, para comenzar el proceso de pintura que duró 22 días.

La llegada de este avión se vive en paralelo con el anuncio del inicio de operación estacional del Airbus A350-900 de Lufthansa entre el Aeropuerto de Múnich y Ciudad de México, a partir del próximo mes de octubre en sustitución del Airbus A340-600 que actualmente opera dicha ruta.

Por motivos de presentación de los nuevos colores, este lunes 19 de febrero los vuelos LH498/LH499 en la ruta Frankfurt – Ciudad de México – Frankfurt, fueron operados por el Boeing 747-8i matrícula D-ABYA.

Fue hasta el 3 de febrero que el avión mostró sus nuevos colores al llegar a la planta de Lufthansa Technik, en Hamburgo, donde dieron inicio a las presentaciones itinerantes, dentro muchas ciudades de Europa mostrando los nuevos colores.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com