Lufthansa Group requiere de 8 mil nuevos empleados, entre ellos sobrecargos

para este año que comienza, Deutsche Lufthansa AG, requerirá una gran cantidad de empleados, la mayoría de ellos será auxiliares de vuelo que trabajarán para varias aerolíneas del Grupo en 2018. Tan sólo en este año, contratarán a unos 2.500 sobrecargos en sus centros de operaciones en Frankfurt y Múnich; en general, las aerolíneas del Grupo Lufhthansa emplearán más de 4,000 nuevos reclutas.

El año pasado, además de sus procesos de solicitud convencional, Lufthansa realizó 11 nuevos reclutamientos para asistentes de vuelo, lo que despertó gran interés entre el grupo objetivo.

Sin embargo, los empleados también están siendo contratados en otras áreas del Grupo. Alrededor de 500 nuevas contrataciones se están planificando, por ejemplo, para  la base de mantenimiento, Lufthansa Technik. Por otra parte, Austrian Airlines también está contratando un total de más de 500 nuevos empleados, incluidos asistentes de vuelo para el check-in y cabina de pasajeros, entre otros.

La Dra. Bettina Volkens, miembro de la Junta Ejecutiva y Jefa de Recursos Humanos y Asuntos Legales de Deutsche Lufthansa AG, comentó:

Lufthansa sigue siendo una de las empresas más atractivas en Alemania y es el empleador ideal para muchos solicitantes. El año pasado, se presentaron más de 100.000 solicitudes en el portal de carreras www.Be-Lufthansa.com. Estamos muy orgullosos de eso. Estamos muy contentos de que este año podamos contratar más de 8,000 empleados”.

Para encontrar información detallada sobre las oportunidades de ingreso al Grupo Lufthansa y los requisitos de solicitudes, se puede consultar la dirección en Internet: www.Be-Lufthansa.com. Además de los concursos de sobrecargos, las solicitudes sólo pueden enviarse a través de dicho portal. También pueden consultar la página en Facebook: www.facebook.de/BeLufthansa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com