Lufthansa lanza vuelos entre Múnich y Teherán

Lufthansa reanudó el lunes (4) sus vuelos entre Múnich y Teherán. Con esta nueva conexión, el Grupo Lufthansa incrementa la conectividad a la capital de la República Islámica de Irán, hoy servida con un vuelo diario desde Frankfurt. La conexión entre Munich y Teherán ya ha sido operada anteriormente, entre la primavera de 2004 y el verano de 2006. Los vuelos son operados con equipos Airbus A330-300.

Vuelo De A Salida Llegada Días
LH602 Múnich (MUC) Teherán (IKA) 22:10 05:10 Lunes, jueves y sábado
LH603 Teherán (IKA) Múnich (MUC) 06:55 09:30 Martes, viernes y domingo

Además, Austrian Airlines ofrece dos vuelos diarios desde Viena, operados con equipos Airbus A320. De acuerdo con Thomas Winkelmann, CEO del HUB Múnich del Grupo Lufthansa, con la retomada de las relaciones con Irán, se espera un gran aumento de la demanda en vuelos hacia el país.

La capital iraní está situada a una elevación de 1.100 metros sobre el nivel del mar tiene una gran cantidad de atracciones, incluyendo tres estaciones de esquí. La ciudad tiene más de 10 millones de habitantes. La mitad de las industrias iraníes se encuentran en Teherán, especialmente las industrias de petróleo y gas, así como otros sectores económicos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com