Lufthansa volará entre Frankfurt y San José

Lufthansa anunció este jueves 13 de julio que volará entre Frankfurt y San José (Costa Rica) a partir del próximo 29 de marzo con dos frecuencias semanales, reforzando su presencia en Latinoamérica. Las operaciones están sujetas a la aprobación gubernamental.

Una vez autorizada, la aerolínea alemana volará cada jueves y sábados entre la quinta ciudad más grande de Alemania y la capital costarricense. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A340-300, configurados con 279 asientos en tres clases, lo que se traduce en una oferta de 1116 sillas semanales.

Vuelo De A Salida Llegada Días
LH518  Frankfurt (FRA) San José (SJO) 13:45 17:55 Jueves y sábado
LH519 San José (SJO) Frankfurt (FRA) 19:50 15:10 (+1) Jueves y sábado

Así, el vuelo LH518 despegará de Frankfurt a las 13:45L (GMT+2), aterrizando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 17:55L (GMT-6). De regreso, el vuelo LH519 despegará de la capital costarricense a las 19:50L, aterrizando en Frankfurt a las 15:10L del día siguiente.

El Vicepresidente de Ventas de Lufthansa en las Américas, Tamur Goudarzi-Pour, comentó:

Más allá del turismo, Lufthansa Group ofrecerá un mundo de oportunidades de viaje tanto para viajeros de ocio como de negocios. Desde nuestro centro de operaciones en Frankfurt, ofrecemos más de 200 destinos a todos los rincones del mundo, uniendo Costa Rica y los costarricenses a capitales financieras a través del continente europeo a Asia. Estamos orgullosos de añadir Costa Rica a nuestra red”.

El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, comentó:

El Gobierno de Costa Rica celebra la gran noticia de que la prestigiosa y una de las más importantes aerolíneas en el mundo volará por primera vez a nuestro país, abriendo una ventana de oportunidades no solo para la consolidación del destino turístico en el mercado europeo, sino además para el desarrollo de negocios, la promoción del intercambio cultural, las exportaciones y el comercio exterior”.

Recientemente, la gran oferta de viajeros europeos a Centroamérica ha llamado la atención de algunas aerolíneas, como Air France, que esta semana anunció que convertirá en permanente dos frecuencias semanales entre París y San José; frecuencias antes sólo operadas durante la temporada de invierno en el hemisferio norte.  En Latinoamérica, Lufthansa atiende a siete destinos, que son Bogotá, Buenos Aires, Cancún, Ciudad de México, Panamá, São Paulo y Río de Janeiro.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com