Magnicharters anuncia Punta Cana, su nuevo destino internacional

A partir del 8 de julio, dentro de sus planes para fortalecer sus operaciones durante el período de vacaciones de verano, Magnicharters ofrecerá un vuelo semanal en la ruta Monterrey – Punta Cana. El destino es uno de los más populares por ofrecer mejores opciones de precios.

Vuelo De A Salida Llegada Días
UJ118 Monterrey (MTY) Punta Cana (PUJ) 15:30 22:00 Sábado
UJ119 Punta Cana (PUJ) Monterrey (MTY) 23:30 02:00 (+1) Sábado

Por lo tanto, el vuelo UJ118 despegará del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo a las 15:30L, aterrizando en el Internacional de Punta Cana a las 22:00L. En la dirección opuesta, el vuelo despegará de Punta Cana a las 23:30L, aterrizando en Monterrey a las 02:00L. Este vuelo estacional tendrá una duración de poco más de 4 horas. 

 

Al lado de agencias de viajes y a través de su sítio web, Magnicharters está ofreciendo paquetes con duración de siete días, que incluyen avión, hotel y transportación. Entre las opciones de hotel están el Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana.

Gabriel Bojórquez, Director de Magnicharters, comentó:

Monterrey siempre se ha distinguido por ser un gran mercado para Magnicharters, y bueno, quizá muchos consideran que es un destino para luna de miel pero no, la verdad es que es un lugar para ir con amigos y en familia también. Brinda un ambiente que permite que hasta los niños anden en playa jugando por la noche, porque a diferencia de México, allá las playas están iluminadas. Se disfruta de la playa todo el tiempo, es realmente un tema de convivencia lo que nos brinda”.

Ya en abril, la aerolínea volará entre Aguascalientes y Cancún con dos frecuencias semanales los miércoles y sábado.  Actualmente, Magnicharters cuenta con una flota de diez Boeing 737-300 y -500 que atienden a siete destinos regulares en todo el territorio mexicano.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com