Malaysia Airlines anuncia un pedido de hasta 50 aviones 737 MAX

Malaysia Airlines anunció miércoles un pedido por 25 aviones 737 MAX 8, valorado en 2.75 mil millones de dólares a precios de catálogo. También incluye la compra adicional de los modelos 737 MAX 8 y 737 MAX 9.

Este acuerdo es un cambio estratégico para Malaysia Airlines con costos mucho más bajos y una mayor eficiencia, beneficios que serán bien recibidos por nuestros clientes,” dijo el CEO de Malaysia Airlines Peter Bellew. “Con las capacidades de un mayor alcance, el Boeing 737 Max, podremos ser capaces de conectar a nuestros pasajeros a más destinos, con mayor comodidad y  economía”.

La aerolínea bandera de Malasia ha operado casi todos los equipos de la familia 737 y recibió su avión modelo 737 número 100 en diciembre del 2014. Actualmente Malaysia Airlines opera 56 aviones 737-800.

El 737 MAX continuará ofreciendo la economía, funcionamiento y la fiabilidad que Malaysia Airlines ha dependido durante más de 40 años”, dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Ventas para  Asia Pacífico de Boeing Commercial Airplanes. “Es un honor continuar con nuestra larga asociacióny les damos la bienvenida a la familia del 737 MAX.”

Desde septiembre de 2015, la línea aérea es operada por Singapore Airlines Berhad. Como miembro de oneworld, Malaysia Airlines y sus socios de la alianza global ofrecen una experiencia superior, con viajes a más de 1.000 destinos en 150 países, además, con privilegios y recompensas para los viajeros frecuentes, incluyendo el acceso a más de 650 salas de aeropuertos en todo el mundo. Hasta 90 destinos serán atendidos a través de Asia, África, América y Medio Oriente a través de un nuevo acuerdo de código compartido con Emirates, firmado a principios de 2016.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com