Malaysia Airlines firma un memorando de entendimiento por 16 aviones de Boeing

El anuncio incluye ocho aviones Boeing 787-9 Dreamliner y ocho aviones B737 MAX 8, este último, en adición a un pedido que anteriormente Malaysia Airlines habría realizado con en el fabricante estadounidense. La adquisición está estimada por unos $1.800 millones de dólares a precio de catálogo.

Malaysia Airlines opera actualmente más de 50 aviones Boeing 737 Next-Generation y espera recibir 25 aviones más B737 MAX que tiene bajo pedido, incluyendo 10 nuevos B737 MAX 10.

Al respecto, Peter Bellew, director gerente y director ejecutivo de Malaysia Airlines, dijo:

Malaysia Airlines se enorgullece de firmar este MOU para los Boeing 787-9 Dreamliners de fuselaje ancho y equipos B737 MAX adicionales a nuestro pedido inicial. Los nuevos aviones de fuselaje ancho son una clave para hacer de Malaysia Airlines una aerolínea premium que ofrece un producto de cinco estrellas. La extraordinaria gama de la 787-9 ofrece una capacidad para operar a cualquier punto de Europa y algunos destinos en los Estados Unidos”.

Malaysia Airlines opera a más de 1.000 destinos en más de 150 países en Asia, África, América y Medio Oriente, a través de una nueva asociación de código compartido con Emirates. Actualmente, suma una flota de aproximadamente 77 aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com