Mandarin Airlines se convierte en un nuevo cliente de ATR

La aerolínea Mandarin Airlines, una de las principales compañías regionales taiwanesas, firmó un contrato de compra por seis nuevos aviones ATR 72-600, valorados en unos $160 millones de dólares a precio de catálogo.

Actualmente la aerolínea está conformada por seis aviones Embraer 190, todos ellos en contrato de arrendamiento con GECAS; gracias a esta orden, se convertirá en un nuevo cliente de la familia ATR, al tiempo de satisfacer la creciente demanda de aviación regional en el segmento de aviones de 70 plazas.

La aerolínea filial de China Airlines, espera recibir el primer equipo el próximo año 2018 y estará configurado para una capacidad entre los 68 y 70 asientos y equipado con motores Pratt & Whitney 127M.

Durante la firma, Christian Scherer, Director Ejecutivo de ATR, declaró:

Estamos honrados por la decisión de China Airlines y Mandarin Airlines, que después de una evaluación exhaustiva de alternativas para su red regional, se decidieron por ATR. El resultado demuestra una vez más que cuando se evalúa competitivamente, el ATR 72-600 prevalece lógicamente a los ojos de las compañías aéreas más exigentes”.

Además, el fabricante franco-italiano, aseguró que está dispuesto a proporcionar apoyo técnico y de ingeniería a China Airlines y sus filiales para trabajos de mantenimiento y revisiones C.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com