‘Mars Rover’, el nuevo videojuego de la NASA

La NASA está de celebración, al cumplirse cuatro años de su proyecto ‘Curiosity’, el dispositivo que recorre la superficie de Marte. Por este motivo, el laboratorio de la NASA ha lanzado ‘Mars Rover’, un divertido juego gratuito que te permitirá recorrer la superficie del planeta rojo en busca de agua subterránea.

El funcionamiento del juego es simple: el usuario debe conducir un ‘rover’ por la superficie marciana, sorteando colinas y barrancos. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de tanques de agua posibles sin romper las ruedas del vehículo.

El Curiosity fue lanzado en noviembre del 2011, llegó a la superficie del planeta en agosto del 2012. El dispositivo lleva cuatro años terrestres explorando el planeta y su misión aún no ha terminado.

Con este proyecto NASA pretende acercar estos logros de la ciencia a los niños, de manera que puedan interesarse por los proyectos centrados en el espacio. El juego, llamado ‘Mars Rover’, es gratuito y está disponible para iOS y Android.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com