Más de 41 mil aviones se necesitarán durante los próximo 20 años: Boeing

El fabricante estadounidense Boeing, ha revelado sus nuevas previsiones de demanda de aeronaves proyectado más de 41,030 nuevos aviones en los próximos 20 años; la necesidad refleja un estimado de 6.1 mil millones de dólares.

Las perspectivas anuales del mercado (OCM en inglés) aumentó un 3,6% con respecto a la previsión que Boeing pronosticaba durante el año pasado 2016. Dicho anuncio fue revelado durante el Paris Air Show 2017, que se celebrará hasta el domingo 25 de junio.

Al respecto, el Vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, Randy Tinseth, comentó:

El tráfico de pasajeros ha incrementado en este año, y esperamos verlo crecer en un 4,7 por ciento cada año durante las próximas dos décadas. El mercado requiere de aviones de pasillo único en relación al aumento de pasajeros”.

El segmento de norrowbody, experimentará un crecimiento singular, alimentado por las aerolíneas de bajo costo y los mercados emergentes. Según el fabricante, se requieren 29,530 nuevos aviones de este segmento, un aumento de casi el 5% respecto al año pasado.

Además, las previsiones en el mercado para aviones de fuselaje ancho es de 9,130 aviones nuevos, una significativa demanda para sustituir los equipos longevos de los operadores en la próxima década, aunado a que las aerolíneas se encuentran en sustitución por aviones norrowbody.

También, en los próximos años, Boeing pronostica 920 nuevos aviones de carga, siendo el 787 Dreamliner y B777 X, los equipos por elección de los operadores.

El mercado asiático, incluyendo China, continúa siendo el mayor cliente en las próximas dos décadas. A nivel mundial, el 57% de las nuevas entregas se desarrollará por el natural incremento de capacidad de las aerolíneas; mientras que el 43% serán por el reemplazo de los aviones viejos y por incrementar la eficiencia de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com