Moscú prohíbe a líneas aéreas volar a Turquía

El Ministerio de Transporte de Rusia, a través de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, rechazó las solicitudes de las compañías aéreas Nordwind Airlines y Pegas Fly para reanudar sus vuelos regulares a Turquía, suspendidos después del derribamiento de un caza Sukhoi Su-24 ruso por las fuerzas turcas el noviembre pasado.

Hasta el incidente, Turquía era el destino preferido por los turistas rusos. Sin embargo, Moscú prohibió todas las compañías locales operar vuelos a Turquía.

El director general de la agencia, Alexander Neradko, en una entrevista con la agencia de noticias Interfax, justificó el rechazo de las solicitudes afirmando que Rusia no considera a Turquía un lugar seguro para el turismo debido a los constantes bombardeos y ataques terroristas que vive el país.

Nordwind Airlines tenía intenciones de operar siete vuelos semanales regulares desde Omsk, Cheliábinsk, Perm, Samara Kurumoch, Ufa, Kazan, Nizhni Nóvgorod, Vorónezh Chertovitskoye y Volgograd a Estambul y Antalya mientras que Pegas Fly solicitó autorización para volar dos veces por semana a Antalya desde las ciudades de Krasnoyarsk, Irkutsk, Jabárovsk, Samara, Ufa y Perm.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com