Muere Lulú, una perrita Spaniel en un vuelo de United

Desafortunadamente no ha sido la primera vez que a United Airlines le ocurre un hecho similar, y es que recientemente la familia Rasmussen espera respuesta de la compañía luego de haber sido avisados que Lulú, falleció; se trata de una perrita Cavalier King Charles Spaniel que fue transportada en la bodega de carga, pero no soporto el vuelo.

Si bien, se desconocen las causas precisas del deceso, el animal paso cerca de 2 horas en una terrible demora del vuelo UAL1541 operado por un Boeing 737-800 el pasado domingo que realizó el vuelo entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), hacia el Internacional de San Francisco (SFO).

Según el personal, la mascota fue debidamente puesta en la bodega de carga dentro de una transportadora especial, pero se presume que fue la demora y la falla en el sistema de aire acondicionado una de las posibles causas de la muerte de Lulú.

A través de un comunicado, la aerolínea se disculpó con los familiares:

Lamentamos mucho el fallecimiento de Lulú y hemos contactado a nuestro cliente para ofrecer nuestras condolencias y asistencia. Estamos profundamente molestos cada vez que un animal sufre una lesión mientras viaja con nosotros, y especialmente afligidos en el raro caso de que uno fallece”.

Se desconoce al momento el arreglo que ha llegado la aerolínea quien tendrá seguramente que resarcir esta lamentable pérdida.

Según el Departamento del Transporte de los Estados Unidos (DOT), United Airlines ha sido la compañía que más muertes de animales registró el año pasado con 26 decesos de distintas especies.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com