Nace una nueva ‘Low Cost’ en América, se trata de Norwegian Air Argentina

Por primera vez en la historia comercial de la aviación argentina, un nuevo modelo de negocio podría llegar a operar próximamente. Y es que el pasado 25 de enero se fundó Norwegian Air Argentina SA. El documento muestra a tres apoderados legales (no precisamente los dueños) de la aerolínea de bajo costo, se trata de Diego Ferrari, quien se declara como CEO y Presidente, Matías Cambiasso vicepresidente y Hernán Ferrari, quienes son integrantes y miembros de una bufete de abogados en Argentina.

Esta acción supone –de llevarse a cabo la operación en el país-  un próximo inicio de  operaciones de una filial de la aerolínea nórdica Norwegian Air en el cono sur.

Aunque se evalúa las condiciones y autorizaciones del cabotaje nacional e internacional y todos los procedimientos que la legislación argentina obliga, se tendrá que llevar a cabo el proceso de rematriculación de algunas aeronaves, ya que se anunció que podría la LCC trasladar dieciséis aviones Boeing 737-800/MAX, a establecerse en dos o tres ciudades argentinas.

A través de un Boletín Oficial de la República de Argentina, se dio a conocer la creación legal de la compañía, que agilizarán los trámites de operación de una filial de bajo costo propiedad de Bjorn Kjos, dueño y CEO de Norwegian Air Shuttle ASA.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com