Flynas firma un acuerdo de compra por 60 aviones A320neo

Además de las 60 aeronaves, Nas Air ha convertido veinte A320ceo de un pedido anterior (en el cual ordenó 20 A320neo) convirtiendo su orden por un total de 80 aviones A320neo. El inicio de las entregas están programadas para iniciar en el año 2018 y concluir en el 2026.

El acuerdo fue anunciado hoy en Riad en una conferencia de prensa a la que asistieron Ayed Al Jeaid, Presidente de NAS Holding, así como Bander Al Omaña, CEO de NAS Holding Group y Fouad Attar y el director general de Airbus en Oriente Medio.

Nas Air, cuenta con una flota únicamente de aviones Airbus, actualmente tiene 26 A320ceo en servicio. La aerolínea inició sus operaciones en el año 2007, y ha operado con éxito más de 260.000 vuelos y transportado a más de 30 millones de pasajeros en los últimos diez años.

Ayed Al Jeaid, Presidente, NAS Holding Group dijo:

Nas Air ha recorrido un largo camino de consolidación como una aerolínea de gran prestigio en Arabia Saudita. Con la introducción de la nueva tecnología de las aeronaves, estamos seguros de nuestra capacidad para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. También esperamos con interés ser la primera aerolínea en el Reino que cotiza en la Bolsa de Valores de Arabia, que ofrecerá participación en el capital al público”, puntualizó.

En 2016, Nas Air estableció un nuevo récord llevando a 6.3 millones de pasajeros que contribuyen a un aumento del 14% año tras año. El A320neo proporcionará a Nas Air eficiencia y confort inmejorable en ambos segmentos, cómo los internos de alta densidad y rutas de menor densidad.

Por su parte John Leahy, Director de Operaciones y Clientes de Airbus, comentó:

El pedido adicional de Nas Air, continuará apoyando los planes de crecimiento, posicionándose como una aerolínea líder de bajo costo en un sector de rápido crecimiento de Arabia Saudita”, dijo. “El acuerdo de hoy consolida aún más la popularidad de la aeronave que ha el respaldado de muchos operadores en todo el mundo. El avión ofrecerá una combinación única de economía, eficiencia del combustible, costo operacional y la comodidad de los pasajeros”.

Según el fabricante, la Familia A320neo tiene más de 5.000 pedidos con 90 clientes desde su lanzamiento en 2010.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com