NASA revela grabación secreta de la misión Apolo 10

El 12 de septiembre de 1962 el Presidente John F. Kennedy en un mensaje a la nación, anunció el comienzo de la exploración espacial, en medio de una guerra entre fría entre la Union Sovietica y el Gobierno de los estados unidos.

Apollo 10 Command ship viewed from L, E, M in lunar orbit (May 22, 1969). (Photo by Photo12/UIG/Getty Images)

Apollo 10 Command ship viewed from L, E, M in lunar orbit (May 22, 1969). (Photo by Photo12/UIG/Getty Images)

El objetivo era alcanzar nuevas tecnologías, conocer más sobre el universo, poner en órbita satélites para usos militares y civiles, lo que daría comienzo a uno de los programas más ambiciosos de Estados Unidos, el programa Apolo.

La recientemente creada Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA) fue la encargado de realizar misiones para poder posar al hombre en la luna.

El Programa Apolo comenzó en julio de 1960 con diferentes misiones y nueve años después, en 1969, la misión Apolo 11 fue la primera que pudo realizar con éxito el descenso lunar en el mar de la tranquilidad.

El gobierno de los Estados Unidos ocultó muchos descubrimientos y acontecimientos que vivieron los astronautas de las 17 supuestas misiones del programa Apolo.

Archivos desclasificados de la NASA revelan que la misión Apolo 10 lanzada por el cohete Saturno V, un 18 de mayo de 1969 y tripulada por Thomas Stafford, John W. Young y Eugene Cernan; escucharon algo “extraño” cuando se encontraban en el lado obscuro de la luna, 47 años después este hecho a causado controversia. 

En el video mostrado se escucha una conversación de la tripulación:

– Esa música se escucha en el espacio exterior, ¿cierto?

– ¿Escuchaste eso?

– ¿Ese silbido?

– Sí.

– Whoooooo.

– Suena como… Tú sabes, música del espacio exterior.

– Bueno, eso seguro es música rara.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com