No será hasta agosto; Avianca se va hoy de Venezuela

A través de un comunicado el día de ayer, la aerolínea Avianca anunciaba el término de sus operaciones en Venezuela, siendo el próximo 16 de agosto, fecha efectiva para el dejar de operar debido, según la compañía, por la incapacidad de Venezuela para ofrecer mejores condiciones a la seguridad operacional.

La aerolínea anunció a través de un comunicado la suspensión definitiva a partir de este jueves 27 de julio en todas sus operaciones, incluyendo el cierre de la venta de boletas en las dos únicas rutas, Bogotá-Caracas y Lima-Caracas, un cambio repentino en menos de 24 horas, donde deja claro que no le interesa volver, como anteriormente lo había anunciado.

Esta acción adelanta la medida tomada por la aerolínea a principios de semana y asegura, que este repentino cambio, obedece a las limitaciones operativas registradas en las últimas horas, además de que las tripulaciones de Avianca aseguran que han recibido amenazas por agentes chavistas luego del anuncio de la suspención de vuelos. De manera extraoficial, se dice que la aerolínea por el momento está evitando volar en espacio aéreo venezolano.

La aerolínea adelantará todos los esfuerzos para atender a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana hacia Venezuela y que sean sean reacomodados en vuelos con otras aerolíneas según disponibilidad. A los pasajeros con reserva que no sean reacomodados, se les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com