Nombran al nuevo presidente y consejero delegado de Vueling

El grupo IAG (International Airlines Group) que engloba a las aerolíneas Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, ha nombrado a Javier Sáchez Prieto como el nuevo presidente y consejero delegado de Vueling, en sustitución de Alex Cruz, quien se desempeñará como presidente y consejero delegado de British Airways.

Informó el holding, que actualmente Sánchez Prieto se desempeña como director financiero de Iberia, y en su nuevo cargo reportará al consejero delegado del grupo IAG, Willie Walsh, y será miembro del comité de dirección del grupo.

Por su parte Willie Walsh lo calificó por su excelente trayectoria en Iberia quien ha desempeñado un papel clave en el retorno de rentabilidad de la compañía.

“Estoy seguro de que continuará con el gran progreso realizado por Vueling. La aerolínea se ha expandido de forma rentable en Europa y, al mismo tiempo, ha continuado centrada en mantener una baja estructura de costes. Javier desarrollará esta estrategia y se asegurará de que Vueling siga siendo una aerolínea dinámica e innovadora”, afirmó Willie Walsh.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com