Nombran Marta Sánchez como directora de Iberia y British en México

La española Marta Sánchez Oquillas, directora de Iberia y British Airways en Brasil, fue nombrada como la representante legal de ambas aerolíneas en México, sustituyendo a Álvaro Delgado, que se jubilará después de años en Iberia y que desempeñó la función en México durante tres años.

Licenciada en Económicas y Economía Internacional, Marta Sánchez Oquillas cuenta con un MBA de Gestión Turística del Instituto de Empresa. Su carrera profesional comenzó en 1998 en la sede de Iberia en la capital española Madrid como gestora de proyectos internacionales y analista de mercados, ascendiendo posteriormente a los cargos de Jefe de Ventas de Sudamérica, Jefe de Ventas de Europa y África, así como Jefe de Ventas de Latinoamérica.

En 2013, Sánchez asumió la función de representante legal de Iberia y British en Brasil, siendo sustituida hoy por el brasileño José Antônio Coimbra, que desempeñaba la función de director de ventas en el país.

Estoy muy contenta por afrontar un nuevo reto internacional en un país como México, donde nuestro grupo tiene una presencia fuerte y donde, además, lideramos el Acuerdo de Negocio Conjunto del Atlántico Norte que tenemos con nuestros socios American Airlines y Finnair. Seguiremos trabajando para desarrollar aún más los servicios y beneficios que ofrecemos para nuestros clientes en México”

Álvaro Delgado, que ha sido director de Iberia en México desde marzo de 2015, se prejubila después de una larga carrera profesional en Iberia, donde además de haber sido Director General de Iberia en Francia e Italia, ha ejercido como Director de Ventas en Europa, Director Comercial en España, entre otros.

De forma conjunta, Iberia y British operan cuarenta y cuatro vuelos semanales entre México y Europa. Desde allí, los clientes pueden continuar su viaje a muchos otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com