Norwegian Air Shuttle ampliará su flota de Boeing 737 MAX y 787 Dreamliner

La aerolínea Norwegian Air Shuttle, mediante la compañía de leasing CIT Aerospace International, firmó la adquisición de dos Boeing B787-9 Dreamliner adicionales y ocho Boeing 737 MAX 8 de los cien que tienen en opción de compra, lo cuales serán entregados a mediados del 2018.

Con la entrega de estos dos 787-9 Dreamliner, la flota de Dreamliners de la aerolínea Noruega se incrementará a 42, con este incremento, Norwegian busca ampliar su presencia a nivel mundial incrementando destinos de mayor distancia desde Noruega.

“Para poder seguir ofreciendo más rutas y hacer que nuestra operación intercontinental sea más competitiva, necesitamos un mayor número de aviones nuevos y eficientes. Nuestra operativa intercontinental es crucial para el crecimiento global de la compañía y la creación de nuevos empleos. El Dreamliner es un gran avión con un alto nivel de confort para el pasajero, largo radio de vuelo, bajo consumo de combustible y pocas emisiones”, dijo Bjorn Kjos, CEO y fundador de Norwegian.

Con respecto a los Boeing 737 MAX 8, Norwegian será el cliente de lanzamiento del modelo en el continente europeo. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com