Norwegian inaugura vuelo de larga distancia entre Argentina y Gatwick con el 787 Dreamliner

Norwegian, rompió el monopolio de vuelos directos de larga distancia entre Reino Unido y Sudamérica, al lograr este miércoles 14 de febrero su ruta entre el Aeropuerto de Gatwick hacia el Internacional de Ezeiza, Argentina.

De acuerdo con la aerolínea, la ruta será operada exclusivamente por aviones Boeing 787 Dreamliner durante todo el año con cuatro vuelos a la semana con una tarifa ‘low cost’ en vuelo sencillo desde £259.90 por persona.

Buenos Aires se convierte en el undécimo destino de la aerolínea desde el Aeropuerto de Londres Gatwick en los últimos cuatro años, además de ser la segunda aerolínea en operar vuelos de larga distancia desde Gatwick con 13 rutas sin escalas, luego del recientemente lanzamiento hacia Singapur.

Al respecto, el director general de Norwegian, Bjorn Kjos, dijo:

Hoy hemos marcado el inicio de nuestra nueva expansión en América del Sur al traer un poco de Argentina a Londres Gatwick. Estoy encantado de llevar nuestros vuelos de larga distancia y de alta calidad a otro continente. Nuestro primer vuelo a Buenos Aires desde el Reino Unido marca otro hito para el Norwegian. A medida que nuestra primera ruta en Sudamérica despega, también es un primer paso hacia nuestros ambiciosos planes de crecimiento nacional e internacional en Argentina”.

Actualmente, Norwegian transporta a unos 5.8 millones de pasajeros anuales de Reino Unido a más de 50 destinos en todo el mundo. La aerolínea ostenta tener la flota de aviones más joven del mundo con una edad promedio de 3.6 años y más de 200 aeronaves nuevas en orden.

Norwegian, fue galardonada como la “Mejor aerolínea de bajo costo del mundo” por tercer año consecutivo en los SkyTrax World Airline Awards.

Foto: Eric Salard

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com