Norwegian ya tiene fecha para recibir su primer Boeing 737 MAX

Luego de varios retrasos debido principalmente a fallas en los motores LEAP-1B instalados en los nuevos Boeing 737 MAX, la aerolínea Norwegian Air Shuttle, -quien se esperaba fuera la aerolínea de lanzamiento- recibirá este próximo 29 de junio su primer avión del reciente modelo, según detalla la revista Airways en su versión digital.

Al inicio del lanzamiento de la nueva versión, la compañía noruega estaba contemplada para convertirse en el cliente de lanzamiento, acompañada por Southwest Airlines, empresa norteamericana con la mayor flota de aviones B737. Fue la pequeña Malindo Air, quien se convirtió en cliente de lanzamiento el pasado 19 de mayo.

Los continuos retrasos de entregas, han hecho que Norwegian utilice otras aeronaves, como el Boeing 737-800, para cubrir rutas anteriormente anunciadas, en las estarían diseñadas para que las operara el Boeing 737 MAX, como el vuelo entre Edimburgo y Nueva York.

Se espera ua sustitución de los aviones que ahora operan las rutas ETOPS, pero con restricciones de peso y pasajeros. Norwegian, espera recibir seis aviones Boeing 737 MAX 8 de 100, durante lo que restar de este año 2017; cuatro de ellos tendrán como base los Estados Unidos y dos de ellos en Europa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com