Nota en equipaje paraliza Aeropuerto de Brisbane

Pasajeros que se encontraban en la zona de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Brisbane, Australia, procedentes de un vuelo de la India, alertaron a las autoridades por sospechar de una maleta con un peculiar mensaje, lo que obligó a paralizar las operaciones de la terminal por un par de horas.

Durante la ajetreada tarde de uno de los aeropuertos más importantes de Australia, se activó un protocolo de seguridad durante más de dos horas debido a una alerta por amenaza de bomba por una nota colocada en un equipaje proveniente de la capital India; Bombay.

En la nota se podía leer “Bomb to Brisbane”, que en su traducción literaria es “Bomba a Brisbane”. La nota sobresalía del equipaje de Venkata Lakshmi, una pasajera hindú que su única intención era que con esa leyenda su equipaje llegara al destino.

Las autoridades del aeropuerto de Brisbane, quienes acordonaron la zona,  detuvieron a Lakshmi y a sus acompañantes para realizarles un interrogatorio al respecto.

La viajera en problemas explicó que quería colocar “Bombay to Brisbane” pero recordó que la capital en inglés se escribe “Mumbai” y lo intentó corregir tachando lo que ya había escrito, dejando la palabra Bomb (bomba en inglés) y escribiendo en un tamaño muy pequeño Mumbai.

Tras revisar el equipaje y percatarse que no había peligro alguno, la familia Lakshmi fue puesta en libertad y las operaciones del aeropuerto fueron reanudadas. Las afectaciones a las operaciones de la terminal dejó treinta y siete vuelos demorados y tres cancelados.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com