Nueva aerolínea de bajo costo anuncia un pedido por ocho A320ceo

KAIR Airlines, la nueva aerolínea start-up de Corea de Sur, seleccionó los 8 primeros aviones que conformarán su flota inicial y que servirán vuelos desde su futura base de operaciones Cheongju, hacia los principales destinos internacionales en el noreste de Asia.

El Director y Presidente de la aerolínea, Byung Ho Kang, adelantó que observan con un gran potencial la nueva configuración de su flota, el haber elegido los nuevos Airbus A320ceo, representa bajos costos de operación al mismo tiempo que podrán ofrecer vuelos a precios reducidos de punto a punto.

John Leahy, Director General de Clientes de Airbus, expresó:

Estamos impresionados por el modelo de negocio desarrollado por KAIR Airlines. Estamos seguros de que las eficiencias que ofrece el A320 contribuirán a un lanzamiento exitoso de la aerolínea, con más opciones para los pasajeros que vuelan en la región del norte de Asia Oriental”.

Actualmente, la familia del A320 registra más de 13,000 pedidos, y más de 7,400 aviones de estos pedidos han sido entregados a más de 400 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com