Nueva ruta de Volaris conectara Toluca con Tijuana

La nueva ruta comenzara operaciones a partir del 1 de diciembre con 3 frecuencias semanales como parte de la estrategia de la aerolínea.

En un comunicado de prensa la aerolínea detallo que estas frecuencias serán los días martes, jueves y domingo en horario nocturno, saliendo de Toluca a las 21:50 horas y llegando a Tijuana a las 23:30 horas, mientras que la salida de Tijuana sera a las 16:05 horas llegando al aeropuerto Mexiquense a las 21:18 horas.

En Volaris seguimos realizando esfuerzos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y un mapa de rutas estratégicas que los ayuden a mantenerse conectados con amigos y familiares, con tarifas bajas, sin importar las distancias”, puntualizó, Enrique Baltranena, director general de la aerolínea.

Los boletos para esta ruta ya están disponibles y si pueden adquirir por $1059 pesos pesos.

Por su parte, Eruviel Ávila, Gobernador del estado de México destacó que Tijuana es uno de los destinos más importantes del país, ya que tiene una terminal aérea que permite a los pasajeros viajar a lugares nacionales e internacionales, de ahí la importancia de impulsar la ruta Toluca – Tijuana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com