Nuevo incidente para Southwest; ahora vehículo impacta contra un Boeing 737 en Baltimore

Una camioneta que hace parte del equipo de apoyo en tierra del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington, por razones aún desconocidas, impactó contra un Boeing 737-800, matrícula matrícula N8655D, de la aerolínea de bajo costo Southwest Airlines durante las primeras horas de este lunes 7  mayo.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10LT (GMT-4) mientras la aeronave que cumplía el vuelo WN6263 procedente del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con 172 pasajeros y cinco tripulantes disponía de ingresar a una de las puertas de la terminal para el desembarque de los pasajeros. 

En declaraciones, el conductor de vehículo se pronunció a las autoridades como el responsable de haber impactado contra el Boeing 737, lo que podría suponer un fallo  en los frenos a una distracción mientras ambos se encontraban en movimiento. La camioneta en cuestión quedó atrapada en la parte inferior del fuselaje, detrás del tren de nariz.

Southwest no emitió ningún comunicado al respecto, limitándose a informar que ninguno de los pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave, así como el conductor del vehículo, no sufrieron lesiones. Los daños en el Boeing 737 son desconocidos.

En esta última semana, otro Boeing 737 de la aerolínea realizó un aterrizaje de emergencia, esta vez en el Internacional de Cleveland-Hopkins, después de que una de las capas de cristal de la ventana se rompiera a una altitud de 33 mil pies, lo que asustó a los pasajeros debido un grave accidente ocurrido también con otro avión de Southwest días atrás y que resultó en la muerte de una pasajera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com