¡Nunca digas nunca! Así luce el primer A320 con los colores de Alaska Airlines

Con el livery de Alaska Airlines, así luce uno de los primeros Airbus A320-214, propiedad anteriormente de Virgin America y que para muchos entusiastas de la aviación resulta particularmente extraño verlo en esos colores, ya que la aerolínea desde su inicio ha sido operador exclusivo de aviones Boeing.

Los nuevos diseños comenzarán a lucir gradualmente en la flota de aviones de la extinta Virgin America que, comprende alrededor de 60 equipos de la familia A320. Las primeras imágenes fueron reveladas a través de la cuenta de Twitter de Alaska Airlines. El avión matrícula N625VA, tiene una vida operativa de casi 12 años y fue entregado a Virgin America en 2006.

A finales del 2016, Alaska Airlines adquirió Virgin America por más de $4 mil millones de dólares, creando así la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos; la fusión obtuvo la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia el 6 de diciembre de ese año, después de que Alaska acordara reducir su relación de código compartido con American Airlines.

Tras incansables trabajos de homologación en todas las aéreas de ambas aerolíneas, el pasado 22 de enero del 2018, la Administración Federal de Aviación (FAA), otorgó el Certificado de Operador Aéreo (AOC) único, lo que permitirá a Alaska Airlines ser una sola.

Las actividades se centraron en la homologación de la cultura organizacional, análisis de procedimientos, políticas, manuales y la capacitación de los más de 10,500 empleados en diversas áreas, entre otras más actividades. El personal técnico aeronáutico también fue sometido a capacitaciones, condición de la autoridad aeronáutica para la obtención del AOC.

La compañía, que tendrá su sede en Seattle, ofrecerá casi 1.200 vuelos diarios a 118 destinos, generando más de 7.000 millones de dólares en ingresos anuales. La flota combinada comprende 286 aviones, incluyendo más de 150 Boeing 737 y más de 60 aviones de la familia Airbus A320.

Entre los cambios de imagen también destaca los nuevos uniformes para más de 19,000 empleados, una colección de Luly Yang.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com