Ordena JetBlue 30 aviones A321 adicionales

La compañía estadounidense JetBlue Airways ha encargado a Airbus 30 aviones de su modelo de pasillo único A321, la mitad de los cuales de su versión modernizada “neo”, equipados con motores más eficientes y con elementos que mejoran su aerodinámica, así lo anunció el fabricante a través de un comunicado.

Airbus precisó que este pedido, que se añade a uno anterior de JetBlue, incluye 15 unidades del A321ceo, de un valor de catálogo de 114,9 millones de dólares cada uno, y otras 15 del A321neo, de 125,7 millones de dólares.

Airbus A321 First Flight - Mobile, Alabama FAL

Airbus A321 First Flight – Mobile, Alabama FAL

La aerolínea, que recibirá los aparatos a partir de 2019, no ha elegido todavía los motores, y podría decantarse por la opción para la versión de largo alcance A321LR, que permitiría utilizarlo, por ejemplo, para vuelos transatlánticos.

Muchos de los A321 que Airbus entregará a JetBlue saldrán de la nueva planta que el grupo europeo tiene en Estados Unidos, en la ciudad de Mobile, en el Estado de Alabama, inaugurada el pasado mes de septiembre.

Airbus ha sido nuestro socio desde el principio, y estamos orgullosos de que nuestra asociación continúa hoy en día,” dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue. “El A321 es un avión increíble que estará dando resultados para nuestro negocio. Tenemos la intención de desplegar muchos de estos aviones para expandir nuestra presencia costa oeste “.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com