Ordena Philippine Airlines seis Airbus A350-900

A través de un Memorando de Entendimiento la compañía Philippine Airlines ordenó seis nuevos equipos Airbus A350-00 y otros seis más en opción a compra. Así lo anunciaron dentro del Salón Aeronáutico de Singapur.

El Presidente y COO de Philippine Airlines y Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus anunciaron la orden quienes no detallaron el monto de la orden.

Philippine Airlines tiene la intención de utilizar estos nuevos A350-900 para rutas que posiblemente conecten desde Manila en la costa oeste de los Estados Unidos y Nueva York,  con un recorrido de 8.000 millas náuticas; así también como destinos al continente europeo.

“Después de una evaluación comercial y técnica exhaustiva, el A350 llegó a la cima en el cumplimiento de nuestros requisitos exigentes”, dijo Jaime J. Bautista, Presidente y COO de Philippine Airlines. “La capacidad de alcance del A350 ha sido un factor importante en nuestra decisión, lo que nos permite ofrecer un servicio sin escalas en todas nuestras rutas de larga distancia premium”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Philippine Airlines como la última línea aérea para seleccionar el nuevo A350 XWB”, dijo Fabrice Brégier Presidente y CEO de Airbus. “El A350 XWB ha establecido nuevos estándares, combinando la capacidad de alcance extra-largo con costos operativos bajos entre los aviones de la categoría de doble pasillo. Los pasajeros que vuelen con Philippine Airlines podrán disfrutar de los nuevos niveles de confort que ofrece el avión, con una cabina más amplia y más tranquila, y el espacio más personal para todos”.

El A350 XWB de última generación en el mundo, es el miembro más reciente de la familia de fuselaje ancho de Airbus. Cuenta con un diseño aerodinámico más moderno, fuselaje y semi alas de fibra de carbono, nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo de combustible, lo que representa una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible y emisiones, y significativamente costos de mantenimiento mas baratos. Para los pasajeros de la cabina extra ancha ofrece más espacio personal en todas las clases, incluyendo los asientos anchos de 18 pulgadas de serie en clase económica.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado 777 pedidos en firme para el A350 XWB de 41 clientes en todo el mundo, por lo que es ya uno de los aviones de fuselaje ancho más exitoso de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com