Organiza American Airlines torneo de golf en apoyo a comunidades vulnerables

Se llevó acabo el primer torneo de golf de beneficencia organizado por la aerolínea American Airlines. El objetivo se cumplió recaudando más de $225.000 dólares, en apoyo a tres organizaciones con sede en Dallas Worth Fort, incluyendo el Instituto Bush, Komen del servicio militar y la Fundación de American Airlines para la Educación.

“Estamos orgullosos de este torneo signifique mucho para las familias estadounidenses y en apoyo a las comunidades vulnerables”, dijo el presidente y director general, Doug Parker, de American.

Los institutos beneficiados por la recaudación de estos fondos, utilizarán el dinero en una variedad de acciones encaminadas a apoyar las comunidades vulnerables de sus localidades.

Se busca que las personas que viven que el Condado de Dallas, sin importar la raza, ingreso o la ubicación geográfica, tengan acceso a los programas de salud en prevención del cáncer de mama; usando la donación para brindar los servicios de investigación, detección, diagnóstico, tratamiento y apoyo del mismo.

Además la Fundación de American Airlines para la Educación, continuará apoyando con el financiamiento de becas universitarias para los familiares de empleados de la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com