Paralizados dos aeropuertos por tráfico de Drones este fin de semana

Este fin de semana dos aeropuertos en distintas regiones del mundo tuvieron que paralizar sus operaciones por el sobrevuelo ilícito de UAV’s o Drones, en las inmediaciones de las terminales sin que se pudiera detener a los culpables.

Se trata del aeropuerto internacional de Dubái, una de las terminales aéreas más grandes del mundo y que se vio obligado a paralizar el tráfico por alrededor de una hora al medio día del pasado sábado; también el aeropuerto de Varsovia – Chopin en Polonia, que de manera momentánea todos los aterrizajes fueron suspendidos por el vuelo de dos equipos Drone, que se encontraban en las trayectorias de aproximación.

Por su parte la Autoridad de Aviación Civil de Dubái, informó que en lo que va del año 600 Drones se han detectado muy cerca del aeropuerto lo que supone un peligro inminente en las operaciones aéreas en la terminal.

La autoridad polaca prohíbe el sobrevuelo de Drones en un radio de 12 kilómetros a la redonda de cualquier aeropuerto del país; esta no ha sido la primera vez que el aeropuerto de Chopin sufre del cierre a las operaciones a causa del sobrevuelo de Drones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com