Pasajero de Aeroméxico sufre picadura de alacrán en vuelo

La fauna que puede habitar en una aeronave es en ocasiones extraña, ya que después de pasar varias horas en plataforma esperando un vuelo, algunos insectos y animales pueden introducirse en el equipo.

El pasado lunes un pasajero dentro del vuelo AM 682 de la aerolínea Aeroméxico, fue picado por un alacrán que se encontraba dentro del avión. Cuarenta minutos después de lo ocurrido, al aterrizar en el Aeropuerto de O´Hare, procedentes del Internacional de la Ciudad de México, paramédicos de la terminal evaluaron la condición médica del pasajero, sin detectar, síntomas que pudieran poner en riesgo la vida del hombre de 32 años de edad.

Al respecto la aerolínea comento lo siguiente a través de un comunicado:

El día 5 de junio, durante el vuelo AM 682 que operó la ruta MEX-ORD, un pasajero resultó con una picadura de alacrán. El cliente fue atendido por paramédicos a su llegada al aeropuerto internacional de Chicago O ‘Hare, y no presentó reacción a la picadura y se encuentra estable. Para Aeroméxico la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad en todas nuestras operaciones”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com