Pasajeros de Aeroméxico podrán disfrutar de Netflix

Aeroméxico anuncio recientemente el comienzo de un programa piloto para aquellos pasajeros que desee utilizar la plataforma de entretenimiento de streaming de Netflix a bordo de vuelos en México, Centroamérica y Sudamérica.

El servicio estará disponible durante cuatro meses a partir del 17 de junio próximo, y se podrá utilizar a través de cualquier dispositivo móvil; para todos aquellos que no cuenten con el servicio podrán disfrutarlo gratis, como usualmente la plataforma lo permite durante un mes.

El streaming funcionará a través de la red de Wi-Fi de alta velocidad 2Ku de Gogo instalada en los aviones Embraer y Boeing 737, principalmente en la serie 700, sin perder velocidad de carga ni calidad en el video.

Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje. Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”, dijo Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com