Peugeot presenta el HX1, un nuevo concepto en aviación corporativa

Peugeot Design Lab, continúan apostando dentro de la industria aeroespacial, y es que después de la conclusión del diseño del helicóptero H160, que de la mano con el fabricante europeo Airbus diseñaron, ahora presentó un boceto de lo que podría ser un nuevo jet corporativo.

El HX1 de Peugeot, diseñado por Attila BOSCI, es un concepto que fusiona la tecnología, diseño innovador y la integración de ciertas características de un avión de combate con un empenaje en V montado en 45°; creando un avión único dentro de su segmento para viajes de lujo.

Además, incorpora borde de ataque y puntas de ala que le permitirán –según el fabricante- un gran alcance. Contará con un sistema exterior de iluminación LED.

Su interior fue creado con vistosos acabados de lujo con una capacidad para alojar a 14 pasajeros en una sola clase; con una sala VIP el equipo puede transportar hasta 8 pasajeros.

El fabricante sólo se ha concentrado en la etapa de bocetos y animación 3D, pero no ha divulgado si la fabricación de un prototipo podrá ser compartido con algún gigante aeronáutico como Airbus, y tampoco ha detallado alguna fecha en el futuro para su construcción y posible lanzamiento.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com