Phenom 100EV hará debut mundial en la NBAA

Embraer anunció que presentará durante la NBAA-BACE (Business Aviation Convention & Exhibition of the National Business Aviation Association), principal evento de aviación ejecutiva en el mundo, el jet Phenom 100EV, la versión mejorada del Phenom 100. La feria se llevará a cabo entre el 1 y 3 de noviembre en el Orlando Executive Airport, donde la fabricante brasileño también exhibirá su línea completa de aviones ejecutivos.

El Phenom 100EV, que ya supera 100 horas en los vuelos de pruebas, es una evolución del jet ejecutivo Phenom 100, utilizando una nueva aviónica Prodigy Touch Flight Deck, basado en GARMIN G3000 y motores Pratt & Whitney Canada PW617F1-E modificados. Esta nueva versión ofrece una mayor velocidad y un rendimiento superior en condiciones de alta temperatura y en los aeropuertos de gran elevación. Las mejoras, sin embargo, no afectan los bajos costos de operación y mantenimiento del avión.

Anunciado en julio de este año, el Phenom 100EV tendrá dos clientes de lanzamiento; Across, empresa mexicana con sede en el Aeropuerto Internacional de Toluca, y Emirates Flight Training Academy, la academia de vuelo de Emirates. El avión llegará al mercado en la primera mitad del 2017.

El Phenom 100 llegó al mercado en diciembre de 2008 y revolucionó el segmento de los aviones ligeros al contar con un nuevo nivel de confort, rendimiento y costo de operación. El Phenom 100 ha sido la mejor opción para la preparación de los pilotos de aerolíneas, departamentos de vuelo corporativos y las principales empresas de propiedad compartida. Actualmente, alrededor de 350 Phenom 100 están en operación en 37 países.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com