Philippine Airlines anuncia un pedido por 12 aviones Q-400

Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy a través de un comunicado que Philippine Airlines, Inc compañía bandera de Filipinas, ha firmado una carta intención para la adquisición de 12 aviones del modelo Q400.

Por cerca de una década, la familia Bombardier de la serie Q ha sido fundamental en la evolución de nuestras operaciones de red doméstica”, dijo Jaime J Bautista, presidente y director de operaciones de Philippine Airlines

Los aviones turbopropulsores Dash 8 de la serie Q de Bombardier y los jets regionales de la serie CRJ, han hecho un avece significativo en la región Asia-Pacífico, en donde aproximadamente 165 aviones turbohélice Dash 8 de la serie Q de un total de 190 aeronaves, están en servicio con 25 diferentes operadores de la zona.

La integración de la capacidad extra, que ofrece el Q400 de dos clases es la solución ideal para Philippine Airlines debido a su estrategia de viajes domésticos”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft

Philippine Airlines (PAL) es la aerolínea de bandera de Filipinas. Con sede en Manila, PAL este año celebra su 75º aniversario como la primera aerolínea comercial en Asia que aún se encuentra en funcionamiento desde entonces.

Operando desde sus centros de conexión en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila y el aeropuerto internacional de Cebú de Cebú, Filipinas Airlines vuela a 31 destinos en las Filipinas y más de 40 destinos en el sudeste de Asia, Extremo Oriente, Oriente Medio, Oceanía, América del Norte y Europa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com