Pide la Unión Europea a EUA respete tratado de cielos abiertos

Violeta Bulc, comisaria europea de Transportes, pidió la gobierno de los estados unidos y a su departamento del Transporte, permitan a Norwegian Air International, operar desde Irlanda y cubrir rutas entre ambos países.

La empresa desde el año 2013 emitió una solicitud al Departamento del Transporte en los Estados Unidos, para poder operar dicha ruta, sin que hasta el momento se le haya dando alguna respuesta. 

Afirmo que se debe de respetar el acuerdo entre la Unión Europea y los Estado Unidos, de cielos abiertos que entró en vigor desde el año 2008.

Bulc, resalto que la Unión Europea se encuentra en pro de que todas sus aerolíneas logren aumentar su competencia en las rutas trasatlánticas.

“La UE está considerando seriamente todas las opciones disponibles para resolver rápidamente el problema”, ha afirmado Bulc, agregando que espera que se puedan tomar prontas medidas para garantizar el cumplimiento del acuerdo de transporte aéreo UE-EEUU.

Actualmente Norwegian Air Shuttle, opera destinos en los EEUU, el Caribe y Bangkok desde varias ciudades del norte de Europa como Londres y tiene la intención de ofrecer en julio de vuelos de París a Nueva York, Los Ángeles y Fort Lauderdale, Florida, rutas que en su mayoría son operadas por su Boeing 787.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com