Piloto de Alaska Airlines donará su riñón a una sobrecargo

El medio de la aviación es un ambiente muy variante donde las personas a pesar de no trabajar a diario con la misma gente, se apoyan entre sí para salir juntos de sus problemas; un ejemplo de ello es la historia de Jodi Harskamp y Jenny Stansel, piloto y sobrecargo respectivamente de la aerolínea Alaska Airlines, quienes se someterá a una cirugía de trasplante de riñón en los próximos meses.

En un gesto de cariño y compañerismo Jodi Harskamp, comandante de Alaska Airlines, donará un riñón a su compañera sobrecargo Jenny Stansel; dicho trasplante le salvará la vida a la asistente de vuelo quien se encuentra en revisiones médicas desde hace más de un año.

Stansel, de 38 años de edad, se le diagnosticó un problema en sus riñones en un hospital de Seattle. A consecuencia de ello, a sido intervenida quirúrgicamente en siete ocasiones. Además de los procedimientos, se ha sometido a tratamientos de diálisis, manteniendo la vida de Stansel “estable”. A pesar de todos lo cuidados, el trasplante es un proceso inminente.

Cuando la capitán Jodi Harskamp, se enteró del las condiciones médicas de Jenny, no dudó en ser unas de las primeras personas en someterse a los análisis previos para determinar la compatibilidad del receptor-donante. Durante el proceso otras doce personas se realizaron las pruebas, entre ellos, siete pilotos de la compañía.

Se determinó médicamente, que sólo Harskamp es un donante apto para su compañera; con una operación exitosa, la sobrecargo Stansel y la capitán Harskamp podrán disfrutar de una vida saludable.

A pesar de los riegos que cualquier cirugía representa, Harskamp se someterá este próximo 13 de marzo a la operación, sabiendo que, podría no recuperarse o sufrir de alguna condición médica que pueda inhabilitarla en los exámenes médicos y perder su licencia de piloto. Todo sea para salvar la vida de una amiga Jenny. ¡Éxito a las dos!

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com