Por décima vez, Air Berlin ofrecerá vuelo especial al Polo Norte

¿Has pensado en admirar los fascinantes paisajes nevados y de naturaleza virgen del Polo Norte? Esto será posible -una vez más- gracias a una cooperación entre Air Berlin y la asociación alemana AirEvents, que en conjunto, ofrecen desde 2007 una expedición aérea en el extremo norte del planeta.

Este vuelo, programado para el próximo 1 de mayo y operado por un Airbus A330-200, despegará del Aeropuerto de Berlín-Tegel para una expedición aérea de más de 12 horas, que pasará por la costa noruega de Spitsbergen y por fin, llegará al Polo Norte. Una vez en la región, el vuelo va a “circunnavegará” en 360º todo el territorio del extremo norte, regresando a Berlín por el noreste de Groenlandia e Islandia.

Con boletos disponibles desde 499 euros incluyendo impuestos, esta expedición aérea es muy popular como regalos para aniversarios de boda y cumpleaños.

El Piloto de Air Berlin, Wilhelm Heinz, encargado para esta expedición, comentó:

Lo más destacado en toda la historia de estas expediciones fue, sin dudas, cuando yo y otra pareja nos casamos a bordo en la región del Polo Norte”.

Durante el vuelo, los pasajeros pueden disfrutar de un menú especial, incluyendo Open Bar con bebidas alcohólicas selectas disponibles a partir del mediodía. Todo el servicio a bordo y de entretenimiento será en un “ambiente ártico”.

La compra de los boletos para el vuelo está disponible a través de la página web www.airevents.de, que ofrece conexión inmediata para los pasajeros procedentes de los diversos destinos de Air Berlin en Alemania, Austria y Suiza.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com