Por falta de tripulación y aviones Finnair cancela algunos vuelos

La aerolínea bandera de Finlandia, Finnair, anunció la cancelación estacional de algunas de sus rutas durante la temporada de verano; se trata de Helsinki y Miami entre el 4 de mayo y 29 de septiembre y también la cancelación de dos de sus frecuencias semanales en la ruta Helsinki-Chicago durante el mes de mayo.

A través de un comunicado la aerolínea se disculpó por la situación que pudiera afectar a sus clientes por la interrupción de las rutas y confirmó Juha Järvinen, Director Comercial de Finnair, que, están trabajando por ofrecer rutas alternativas a sus clientes.

En el caso de no poder solucionar algunas conexiones y vuelos alternativos, los clientes pueden solicitar el reembolso del billete. Finnair continúa ofreciendo el vuelo hacia Miami durante todo el verano con nuestros socios de negocios conjuntos American Airlines, British Airways e Iberia”, expresó a través del comunicado.

Los vuelos a Miami se reanudarán el 1 de octubre con tres frecuencias semanales.

La cancelación temporal de las rutas se produce luego de que las tripulaciones de la aerolínea están sometidas a un entrenamiento de transición de equipos, entre los aviones Airbus A330 a los A350-900, de los cuales suma siete en su flota, dos de ellos arrendados en contrato de leasing. Finnair celebró un pedido con Airbus por 19 aviones A350 XWB.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com