Por huelga, Alitalia cancelará 60% de sus vuelos

Alitalia se verá obligada a cancelar el 60% de sus vuelos el próximo 23 de febrero, tanto nacionales como internacionales, debido a una huelga convocada por los sindicatos Confederazione Unitaria di Base (CUB) y Unione Sindacale di Base (UBS).

Los vuelos programados durante los horarios pico, que comprende entre las 07:00L y las 10:00L; y de las 18:00L hasta las 21:00L, están programados para operar normalmente. El mismo día, otros cuatro sindicatos confederales también confirmaron una huelga de cuatro horas (entre las 14:00L y 18:00L).

La aerolínea inmediatamente tomó medidas especiales para minimizar las molestias a sus clientes, tales como el cambio de reserva de vuelos de pasajeros que se verán afectados. Como alternativa, los pasajeros también pueden optar por la devolución del costo íntegro o cambiar sus boletos de forma gratuita hasta el 10 de marzo.

En un comunicado, Alitalia invita a todos los pasajeros con viajes programadas para el 23 de febrero, bien como a finales de la noche del 22 de febrero y en la mañana del 24 de febrero, verificar el estado de sus vuelos antes de ir al aeropuerto.

Para consultar la lista de vuelos afectados en los días 22, 23 y 24 de febrero, haga clic aquí. Para obtener más información, visite www.alitalia.com.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com