Por primera vez llega un A350 de Qatar Airways al Aeropuerto de Atenas

Qatar Airways anunció que unirá al Aeropuerto Internacional de Doha –su principal base de operaciones- con el Internacional de Atenas, convirtiendo a la aerolínea en la primera en operar el Airbus A350-900 en la ruta.

Tras una actualización temporal en su sistema de reservas, la compañía dará servicio tres días por semana hacia Grecia. Y fue precisamente este lunes 15 de enero, cuando el Aeropuerto Internacional de Atenas recibió por primera vez a un A350 matrícula A7-ALP en su historia, tras el tradicional arco de agua.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo:

Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en volar el Airbus A350 a Grecia. Atenas es un destino clave en nuestra red europea, y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros que viajan a Grecia la máxima comodidad y servicios a bordo de uno de los aviones más avanzados tecnológicamente en el cielo. Tendremos más buenas noticias para el mercado griego a finales de este año con el próximo lanzamiento de servicios directos a Thessaloniki, ofreciendo a nuestros pasajeros aún más oportunidades para explorar este majestuoso país”.

En enero del 2015, Qatar Airways, fue cliente de lanzamiento del Airbus A350 XWB y la primera en volar el equipo a los Estados Unidos y Australia. Actualmente opera 22 aeronaves del modelo en su red global de destinos que incluyen: Adelaide, Bruselas, Ginebra, Singapur y Tokio.

Con una configuración de 283 asientos, los A350 de Qatar están divididos en 36 asientos en clase ejecutiva y 247 en clase económica. Gracias al diseño de la cabina extra ancha, los pasajeros a bordo tienen una comodidad inigualable en ambas cabinas, con camas Business Class totalmente planas y asientos amplios en Economy Class. Con pantallas táctiles de alta definición y función de pantalla doble que permite la visualización simultánea, los pasajeros pueden disfrutar de innumerables opciones de entretenimiento a través del galardonado sistema de entretenimiento Oryx One de la aerolínea, así como conectarse a Internet a través del servicio de Wi-Fi.

Como parte de sus planes de expansión continua, la aerolínea también recientemente lanzó servicios a Chiang Mai, Tailandia y San Petersburgo, Rusia, y planea una serie de emocionantes lanzamientos de rutas para 2018, incluyendo Penang, Malasia; Canberra, Australia y Cardiff, Gales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com