Por primera vez vuela un ATR con biocombustible

La aerolínea BRA (Braathens Regional) con sede en Suecia, realizó el primer vuelo comercial de un ATR con el 45% de biocombistible en sus tanques, lo que supone un avance en la generación del carburante de origen natural en la región.

BRA ofrece vuelos desde su principal centro de operaciones en Estocolmo-Bromma a doce regiones de Suecia. La aerolínea está especialmente comprometida con la preservación del medio ambiente y ya ha empezado a sustituir sus Saab 2000 por modelos ATR 72-600, al mismo tiempo que los equipos les permite operar en condiciones climáticas adversas.

Christian Scherer, director ejecutivo de ATR, declaró:

El desafío de hoy es conseguir un gran escala en producción de biocombustibles a precios asequibles y evitar un impacto negativo en el medio ambiente”.

BRA (anteriormente Braathens Aviación, Malmö aviación, Braathens regional y Sverigeflyg) realiza vuelos nacionales y regionales en Suecia, desde su base de operaciones es el Aeropuerto de Estocolmo-Bromma. BRA tiene un tercio de los pasajeros nacionales en del país, y opera 13 rutas que conectan Suecia desde Umeå. BRA cuenta con 1100 empleados y está certificado con la norma ISO 14001.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com