¿Por qué impactó el Boeing 737-200 de Global Air? Al día de hoy, toda conjetura es mentira

El Director Editorial de Transponder 1200, Cap. Guillermo Galván, comentó los pormenores de la situación que guarda la chartera Global Air (Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V.), durante la primera emisión de Pascal Beltrán del Río, luego del accidente que envuelve al Boeing 737-200 matrícula XA-UHZ que hace parte de la flota.

Al día de hoy, el fatídico accidente ha cobrado la vida de siete personas (incluyendo toda la tripulación de vuelo), en paralelo con el turbio accionar –y nada nuevo- de la compañía Global Air propiedad Manuel Rodríguez Ocampo.

¿El accidente se produjo por circunstancias de meteorología? ¿Fue falla de motor? ¿Controles? ¿Fatiga de la tripulación? etc., son algunos de los cuestionamientos de Beltrán del Río al Capitán Galván, pero aún quedan inciertos, y es que hasta que no se determinen a través de las investigaciones de la autoridad aeronáutica y después de la recuperaciones de las grabaciones de datos y voz (CVR y FDR), lo ocurrido caerá en suposiciones, aunque algunas podrían ser casi ser ciertas, como lo que sugiere el Capitán Galván.

Fueron construidos 1,014 Boeing 737-200 de los cuales a lo largo de 48 años 122 se han accidentado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com