Premia Airbus a Etihad Airways por alto rendimiento del A380

El fabricante Airbus ha galardonado a la aerolínea Etihad Airways, de los Emiratos Árabes Unidos, con el prestigioso premio al “mejor rendimiento y confiabilidad operacional”, en el primer año de servicio de sus equipos A380.

La flota registró un extraordinario 99,8 por ciento de fiabilidad operativa entre enero y diciembre del 2015. Este es el nivel más alto de fiabilidad jamás registrado por una compañía aérea en su primer año de operaciones con el avión A380.

Solo un 0,2 por ciento de los vuelos fueron retrasados por alguna falla operativa y no se registraron cancelaciones de los mismo durante el primer año.

El premio fue entregado a Jeff Wilkinson, Vicepresidente Senior de Etihad Airways, por Didier Lux, Jefe de Servicio al Cliente de Airbus, en una ceremonia en Toulouse, Francia.

“La actuación estelar es el resultado del arduo trabajo y el compromiso con la excelencia de nuestro equipo de ingeniería. La planificación, logística, operaciones de vuelo y equipos de servicios de clientes, son la clave del éxito. Etihad Airways está volando el A380 con una de las tasas más altas de operación diaria, expresó Jeff Wilkinson.

El ganador de este premio es determinado por una evaluación exhaustiva de los resultados globales preseleccionados por las aerolíneas. La confiabilidad operacional es una medida estándar, así como un índice de operaciones internacionales de vuelo sujetos a retrasos y/o cancelaciones. El Alto rendimiento en este índice verifica la capacidad del funcionamiento de la línea aérea y la prioridad dada al mantenimiento y gestión de la seguridad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com