Supuesto terrorista detenido en Brasilia

Un hombre de 32 años fue detenido este domingo en Brasilia por, supuestamente, planear un ataque terrorista contra el aeropuerto internacional de Brasilia, el segundo con mayor tráfico de pasajeros en Brasil.

El supuesto ataque sucedería el lunes, fecha en la cual el hombre tiene un billete reservado para volar a Pakistán. La denuncia partió de la esposa del hombre, que también fue detenida y está siendo interrogada por la Policía Federal. Según la mujer, el hombre es de origen paquistaní y había falsificado documentos antes de venir a Brasil. Pero según la policía, el hombre es argelino.

La Policía Federal dice que busca información sobre el hombre junto a organizaciones internacionales de investigación y que mañana dará a conocer más detalles.

A principios de este mes Avianca Brasil emitió un comunicado de seguridad interna sobre la posible fuga de un terrorista sirio asilado en Uruguay a Brasil. En el comunicado, la compañía pide a sus empleados que caso noten la presencia Jihad Ahmad Diyab en las instalaciones aeroportuarias, accionar inmediatamente la polícia.

Foto: Ricardo Hebmüller

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com