Primera Air recibe su primer Airbus A321neo

La aerolínea nórdica de bajo costo, Primera Air, recibió su primer Airbus A321neo en un evento realizado en la planta del constructor en Hamburgo, contando con la asistencia de Andri Már Ingólfsson, CEO y Presidente de Primera Travel Group y Kimon Sotiropoulos, Vicepresidente de Ventas del Norte y Europa Central de Airbus.

El avión, que fue ensamblado en Alemania, es el primero de tres A321neos que la aerolínea recibirá a través de un contrato de leasing con GECAS. También, Primera Air recibirá otros cinco A321neos de otras empresas arrendadoras, incluidos dos A321LR aumentando su flota a ocho aviones para el 2018.

La aeronave, es impulsada por motores CFM International LEAP -1A, y está configurado en dos clases, 16 asientos en Premium y 182 en Economy. Se espera que el avión comience a operar rutas en Reino Unido y Francia hacia destinos transatlánticos en América del Norte.

El A321 es el miembro más grande de la familia de aviones A320, con capacidad para hasta de 240 pasajeros dependido de la configuración de cabina, al tiempo que ofrece una reducción en el consumo de combustible por asiento del 15% desde el primero día y 20% durante en 2020.

Con 70 destinos en el Mediterráneo, Medio Oriente, Asia, el Caribe y América del Norte, Primera Air es una aerolínea de vuelos regulares (LCC), que ahora transporta más de un millón de pasajeros cada año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com