Por problemas en los motores, airBaltic deja en tierra su flota de CS300

airBaltic anunció que, temporalmente, dejará su flota de Bombardier CS300 en tierra hasta que se haga una verificación técnica en los motores Pratt & Whitney PW1000G debido a problemas presentados por los mismos. La previsión es que las aeronaves vuelvan a volar a partir de este jueves 12 de octubre.

La aerolínea letona informó a FlightGlobal que emitió la suspensión temporal hasta que se realicen inspecciones en un accesorio externo de los motores Pratt & Whitney que equipan a sus siete aviones CSeries.

airBaltic no detalló la especificidad de las verificaciones o componentes involucrados, pero dijo que está trabajando con Pratt & Whitney sobre el asunto. Swiss International Air Lines, el mayor operador de la familia CSerie, no emitió ningún comunicado o reporte sobre cualquier problema en los motores de las doce aeronaves actualmente en operación.

La aerolína estatal de Letonia es actualmente el segundo mayor operador de la familia CSeries, con siete CS300 en operación. airBaltic todavía recibirá otras trece aeronaves durante los próximos años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com