‘Profit Hunter’ el nuevo diseño de Embraer que lucirá en París

El fabricante brasileño está listo para presentar la nueva versión de aviones E-Jet E2 con una nueva esquemática denominada ‘Profit Hunter’ con lo que prometen ser más llamativos para aumentar las ventas de cara al Salón aeronáutico de París 2017, a celebrarse en poco más de una semana.

El diseño a cargo del personal de la fábrica de aviones, luce una pintura de un águila en la punta del equipo, en lo que quizá es una apuesta mercadológica que refuerza visualmente el poder que para Embraer representa la familia de aviones E2.

El modelo en cuestión, un E195-E2 realizó a finales del mes de mayo su primer vuelo inaugural desde las instalaciones de São José dos Campos, Brasil, y se espera que durante el primer semestre del año 2019 Azul Linhas Aéreas Brasileiras, se convierta en la primera aerolínea en operar la versión.

El significado de asistir para los gigantes aeronáuticos al Salón Aéreo de París, es sin duda incrementar el número de pedidos y mitigar los números rojos de los nuevos proyectos. En específico, para Embraer, la acumulación de más clientes para los aviones de la familia E2 durante el evento –que han sumado actualmente 275 pedidos- será de gran alivio para un proyecto que no ha alcanzado las cifras deseadas.

Durante la presentación del nuevo avión, en el marco de la conferencia de presa anual de Embraer en Melbourne, Florida, directivos aseguraron que ya se encuentran en pláticas con más clientes y que seguramente los anunciarán en París, del 19 al 21 de junio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com